Barritas

 

Barritas energéticas con el balance perfecto recomendado por nutriólogos deportivos

Una deliciosa barrita energética hecha para potenciar tu rendimiento deportivo usando solamente ingredientes naturales veganos.

Para todo tipo de deportistas que cuidamos nuestra nutrición: usamos ingredientes crudos, que conservan todos sus nutrientes y son mas fáciles de digerir… perfectos para antes, durante o después del entrenamiento.

Imagen_SINSin gluten ni lactosa para todos los que somos un poco sensibles y a la vez así evitamos que tu estómago se sobrecargue durante el entrenamiento.

Un snack que sabe delicioso y esta compuesto de comida de verdad, como si lo hubieras preparado tu misma(o) en casa,  checa nuestra lista de ingredientes y verás que no encuentras nada extraño.

Prueba nuestras dos variedades:

packynutrifacts-ch&n

A esta barrita le ponemos una riquísima base de crema de cacahuate y le agregamos trozos de nueces y chispas de delicioso chocolate amargo para que realmente puedas disfrutar un snack saludable, ¡con todos los sentidos!

Ingredientes

INGREDIENTES: dátil, néctar de agave orgánico, arroz inflado, crema de cacahuate, chabacano, proteína de arroz integral orgánica, jarabe de arroz integral orgánico, chocolate amargo 7%, nuez 7%, amaranto, sal marina, aceite de coco orgánico

Producidas en equipos que procesan nueces.
Debido a que usamos ingredientes naturales, puede haber trazas ocasionales de cáscaras o huesos en tus barritas.

packynutrifacts-a&ch

A esta barrita le ponemos una riquísima base de crema de ajonjolí, agregamos semillas de chía y girasol, y al final incluimos deliciosos trozos de arándano deshidratado, con ese saborcito dulce y acidito, para que realmente puedas disfrutar un snack saludable, ¡con todos los sentidos!

Ingredientes

INGREDIENTES: dátil, néctar de agave orgánico, arroz inflado, jarabe de arroz integral orgánico, proteína de arroz integral orgánica, chabacano, crema de ajonjolí, arándano 7%, amaranto, semilla de girasol, semilla de chía 4%, sal marina, aceite de coco orgánico

Producidas en equipos que procesan nueces.
Debido a que usamos ingredientes naturales, puede haber trazas ocasionales de cáscaras o huesos en tus barritas.

Subir

 

Usamos solamente ingredientes naturales

Hemos escogido cuidadosamente cada ingrediente por sus nutrientes específicos, buscando conseguir una diversidad saludable y aprovechar el aporte variado de vitaminas, minerales y aminoácidos que los deportistas necesitamos.

Esta variedad única de ingredientes te ayudará a –la difícil tarea- de conseguir una dieta completa y balanceada, imprescindible para sentirte bien y desempeñarte al tope de tu potencial tanto durante los entrenamientos como en competencia.

Para los que -como a nosotros- les gusta saber exactamente lo que se están comiendo y las razones por las cuales escogimos cada uno de los ingredientes en tus barritas, hemos hecho el siguiente diagrama:
Ingredientes

Subir

Diseñadas científicamente para potenciar tu rendimiento deportivo

Reclutamos la ayuda de nutriólogos deportivos para diseñar tus barritas y asegurarnos que son el complemento perfecto para la nutrición deportiva antes, durante y después del entrenamiento.

Además de enfocarnos en que tus barritas tengan un delicioso sabor y la consistencia perfecta para ser digeridas fácilmente; hemos diseñado tus barritas basados en las recomendaciones científicas de forma que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Deben contener el equilibro óptimo de macronutrientes para ayudar a la digestión y a controlar el apetito. Para un snack balanceado la recomendación es que aporte 150-200 kcal de la siguiente forma: 10-20% proteínas, 50-60% carbohidratos y 20-30% de grasas. Nuestras barritas contienen:
    Chocolate & nuez: 177 kcal = 6 g de proteínas (14%)+ 24 g de carbohidratos (56%) + 6 g de grasas (30%)
    Arándano & chía: 165 kcal = 6 g de proteínas (15%) + 24 g de carbohidratos (58%) + 5 g de grasas (27%)
  • Muy importante es la proporción de carbohidratos a proteínas. Los nutriólogos deportivos recomiendan una proporción 4:1 ya que es la óptima para potenciar tu rendimiento durante la competencia y ayudar a la recuperación muscular post-ejercicio. Todas tus AREWA barritas cumplen con este requisito.
  • Cada barrita contiene 24 g de carbohidratos variados, seleccionados específicamente para mantener los niveles óptimos de azúcar en la sangre, proveer energía sostenida  y optimizar la absorción de nutrientes.
  • No solo nos aseguramos de que el contenido de proteínas –también llamadas aminoácidos- sea el adecuado; pero además fuimos más allá para asegurarnos que tus barritas contengan todos los aminoácidos esenciales: Los aminoácidos esenciales no son producidos por el cuerpo humano y por lo tanto debemos ingerirlos diariamente.
  • Las grasas contenidas en tus barritas son en su mayoría grasas saludables y no ponemos más del 7% de grasas saturadas. La recomendación del Instituto Nacional de la Nutrición es que debemos mantener las grasas saturadas por debajo del 10%.

Diseñadas científicamente
Subir